Gracias Marnie por esta poesia tan bella.


Esta poesia me la ha dedicado una amiga llamada Marnie en su blog y he querido publicarla aqui por ser preciosa, gracias por esta poesia y sobre todo gracias por conocer Ainhoa y saber algo mas de nosotros.



PARA LA MAMÁ DE AINHOA.
Mi niña no está en su cama,
mi niña, dónde estará?,
Mi niña no está muy lejos,
dónde se me esconderá?.
Huele la casa a su aroma,

mi niña, se fue a jugar.
Cuando la luna se asome,
me dirá dónde buscar..

Mi niña no está en su cama
mi niña, dónde estará?
Por más que miro en la casa
yo no la puedo encontrar.
Oigo su risa…,
a lo lejos su risa , me guiará.
Sigo el sonido y me lleva
a ese precioso lugar,
donde mecen a mi niña
las olas del ancho mar.
Las estrellas de la noche
ya se empiezan a apagar,
para que duerma mi niña
no se vaya a despertar…
Duerme, mi niña del alma,
hasta que llegue mamá….
Duerme ángel de mi vida,

vela tu sueño papá.
Estrella que me la cuidas
deja ésta noche bajar,
a la niña de mis sueños,
porque la quiero besar.
Mañana ,por la mañana ,
te la volveré a prestar..

0 comentarios:

 
TNB