Carta de Rosa y Rafa

CARTA A NUESTRA PRINCESA

Siempre te he querido y te querré.
Te tuve entre mis brazos cuando yo no podia tener hijos y te quise y quiero como mia. Aunque ahora no te veo, todos los dias mi corazon te siente y late por ti;
no ha habido ni habrá momento de mi vida en el que mi mente no piense en ti, nunca podré olvidarte.
Te recuerdo en mi casa, en el paseo, en el campo, en la playa, en el castillo, en la cruz y en el hospital, en ese maldito hospital, en su pasillo donde le diste a Alejandro un abrazo, nunca pensé que esa sería tu despedida,nunca se mr pasó por la mente que no podríais jugar juntos.
Ahora, paradojas de la vida, yo tengo dos hijos y quiero que tus papis los sientan como suyos, se que no es igual pero por ahora la vida está así.
Ainhoa tu que lo ves todo y puedes entrar en todas partes, te pido entres en el corazon de tus papas
y alivies tanto dolor, sufrimiento, soledad y les ayudes a vivir. Si, a vivir con una poca de felicidad, de alegía, de ilusión, ayúlales a tener una nueva ilusión, un hermanito al que puedan dar el amor que te han dado a ti, tu sabes que se lo merecen.
Solo me queda despedirme de ti por ahora, porque se que nos veremos algun día.
Mi princesa Ainhoa, se feliz alli donde estés, y cuida de los que nos quedamos aqui, dale ganas de vivir a tu papi y cuida mucho a tu mami, son luchadores porque asi lo demuestran y lo han demostrado, son los mejores amigos que nadie puede desear.
Mi amor hacia ti es eterno, un beso hasta el cielo,

Rosa Y Rafa

0 comentarios:

 
TNB